Nuestro socio César March finalista en los Sony World Photography Awards 2015

Continúan las buenas noticias y en esta ocasión debemos felicitar a nuestro socio, César March, pues es uno de los finalistas en los prestigiosos premios Sony World Photography Awards 2015, en la categoría “Open”, con dos fotografías, “The Torch”, en la sección de Arquitectura y “Jacobo”, en la sección de Deportes (Split Second), que pudimos ver en primicia en la Masterclass que el autor nos impartió el pasado mes de Julio.

The Torch

The Torch

Jacobo

Jacobo

César, es uno de los diez fotógrafos españoles nominados para la gran final y la fotografía deportiva “Jacobo” ha sido elegida como la tercera mejor de España. Los ganadores de las diferentes categorías serán anunciados en la ceremonia de los Sony World Photography Awards, que se celebrará el jueves 23 de abril en Londres.

Después de ocho años de existencia los SWPA está considerado como uno de los concursos más importantes e influyentes a nivel mundial junto al World Press Photo. Éste año se han presentado un total de 177.444 imágenes de 171 países distintos.

Desde el Grup Fotogràfic d´Almenara damos nuestra mas sincera enhorabuena a César, por prestigiar a nuestra entidad con sus éxitos y le deseamos mucha suerte en la gran final.

Anuncios

5 pensamientos en “Nuestro socio César March finalista en los Sony World Photography Awards 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s