Sábado 26 de septiembre Masterclass a cargo del fotógrafo israelí Hugo Romano

El próximo sábado dia 26 de septiembre el Grup Fotogràfic d´Almenara retoma sus actividades, y como no podía ser de otra forma y siguiendo nuestra linea de innovación, tendremos el gran placer de realizar nuestra primera Masterclass on-line.

En esta primera ocasión contaremos con el prestigioso fotógrafo israelí Hugo Romano, quien nos impartirá una interesantísima Masterclass bajo el título “Sentimientos”. En ella nos mostrará un recorrido por su obra y nos hablara sobre su forma de trabajo y proceso creativo. Los presentes podrán interactuar con él y preguntarle sobre cualquier cuestión.

MASTERCLASS

La Masterclass tendrá carácter gratuito y dará comienzo a las 9:30 horas (efectuaremos una conexión on-line con Israel, donde se encuentra el autor), en el Salón de Plenos del antiguo Ayuntamiento de Almenara (Carrer de l´Esglesia s/n), teniendo una duración aproximada de 2 horas. El plazo de inscripciones queda abierto y recomendamos que os inscribáis lo antes posible al correo gfalmenara@gmail.com, ya que el aforo es limitado. Se dará prioridad a los socios de GFAL siguiendo riguroso orden de solicitud de asistencia.

Os esperamos, no faltéis!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s