Encuentro fotográfico en Segorbe

El pasado domingo 25 de octubre tuvo lugar un encuentro fotográfico entre miembros y  acompañantes  de   la  Agrupación Fotográfica de Segorbe  y del  Grup  Fotogràfic d´Almenara, en la Ciudad de Segorbe. Dicho encuentro fue magníficamente organizado por nuestros amigos de la AFS, con un programa de lo mas interesante.

Todo comenzaba a las 9:30 horas con la visita a la Cartuja de Valldecristo, en la cercana localidad de Altura, donde pudimos contemplar la grandiosidad del lugar, pudiendo fotografiar los interesantes exteriores e incluso algunos interiores que se encuentran en un buen estado de conservación.

_MG_5192 como objeto inteligente-1

Tras la visita a la Cartuja, partimos hacia un paraje natural de gran belleza, conocido por “El Salto de la Novia”, que se encuentra en la también vecina localidad de Navajas y por el que discurre un rio, donde hay unos magníficos saltos de agua, destacando la “Cascada del Brazal” con una altura de 60 mts.

DCIM100MEDIA

DCIM100MEDIA

_MG_5195 como objeto inteligente-1

Poco después salimos rumbo a Segorbe, donde pudimos disfrutar del magnifico casco antiguo de la Ciudad, del acueducto y de algunas de las torres que unían las murallas, y que todavía se encuentran en muy buen estado de conservación; desde donde pudimos disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas de Segorbe y sus alrededores.

DCIM100MEDIA

Para rematar el día nos esperaba una suculenta comida en el Restaurante “Ambigú”, que regenta Fernando (Socio de AFS), donde no solo disfrutamos del estupendo menú que nos tenía preparado, sino que ademas del ambiente fotográfico que allí se respira, ya que siempre hay exposiciones de fotografía, y en ésta ocasión había una de fotografía ornitológica de gran calidad.

DCIM100MEDIA

En resumen, un dia estupendo de fotografía y convivencia con nuestros amigos de Segorbe, que sin duda repetiremos a no muy tardar.

Desde GFAL, queremos expresar nuestro mas sincero agradecimiento a nuestros amigos de la Agrupación Fotográfica Segorbe, por el magnífico trato recibido y por la excelente organización de éste primer encuentro fotográfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s