Isabel Casellas inauguró su exposición “Assaig per un autoretrat” en Almenara

El pasado viernes día 12 de febrero recibimos la visita de la fotógrafa Isabel Casellas, que tuvo la deferencia de venir desde Berga (Barcelona), para estar con nosotros en el día de la inauguración de su exposición “Assaig per un autoretrat”, en el Centre Municipal de Cultura “Paulo Freire” de Almenara.

Al acto asistió la alcaldesa de Almenara Dª. Estíbaliz Pérez, además de numeroso publico entre socios y amigos venidos desde Segorbe, Valencia y otras localidades cercanas.

Estíbaliz Pérez, Santos Moreno e Isabel Casellas

Expo Isabel Casellas

Grupo asistentes

Tras la presentación, pudimos disfrutar del magnífico trabajo que Isabel presentaba en primicia para todos nosotros en Almenara, y acto seguido, nos trasladamos a la Biblioteca Municipal donde la fotógrafa nos tenia preparada una charla en la que realizó un interesantísimo recorrido por su obra personal.  Después de su intervención, se dio paso al turno de ruegos y preguntas, el cual generó un intenso y enriquecedor coloquio entre los asistes.

Charla 1

Charla 2

Para finalizar, Isabel, realizo la proyección de un audiovisual que recogía una selección de sus mejores trabajos, que fue despedido con un fuerte aplauso de todos los asistentes.

Desde el Grup Fotogràfic d´Almenara, queremos agradecer el gran gesto de Isabel Casellas, al venir a compartir con todos nosotros una gran velada fotográfica, donde puso de manifiesto ante los presentes su buen hacer y gran calidad humana y artística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s