Exito de público en la inaguración de la exposición “Miradas y Almas” de Manu Barreiro que abría la Setmana de la Dona 2016

El pasado viernes día 8 a las 19 horas, en el Centre Municipal de Cultura “Paulo Freire”, tuvo lugar la inauguración de la exposición “Miradas y Almas” del fotógrafo Manu Barreiro, que abría la “Setmana de la Dona” 2016.

Al acto acudieron la alcaldesa de Almenara Dª. Estíbaliz Pérez y el regidor de cultura D. Francesc Bargay, además de las mujeres de los colectivos que conforman el intenso programa de actividades de la Setmana de la Dona, y una gran cantidad de publico y miembros del Grup Fotogràfic d´Almenara.

Presentación Exposición

Tras unas palabras por parte de todas y todos los representantes de ésta intensa semana, se procedió a inaugurar la exposición, que tuvo una gran aceptación por parte de los presentes, destacando la gran calidad del autor y de la obra allí expuesta.

SETMANA DE LA DONA

Por último recordar que la exposición podrá ser visitada hasta el miércoles día 30 de marzo, en horario de lunes a viernes de 9 a 13 y 16:30 a 20:30 horas, recomendando que no os la perdáis porque merece mucho la pena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s