El fotógrafo vasco José Luis Irigoien expone “Ebakinak” en Almenara

Regresan las actividades del Grup Fotográfic d´Almenara, después del merecido descanso veraniego y qué mejor forma de hacerlo que con la inauguración de la exposición “Ebakinak”, del prestigioso fotógrafo vasco, José Luis Irigoien.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes día 9 de septiembre a las 19 horas, en el Centre Municipal de Cultura “Paulo Freire” de Almenara, muestra que podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 13 y 16:30 a 20:30 horas, hasta el día 13 de octubre.

En palabras del autor: “Se trata de una colección de 30 fotografías en tecnología digital impresas sobre papel Hannemhule Baryta Fb con impresora Epson y tintas K3, en el año 2016. El motivo es recoger partes del cuerpo de la modelo en distintas posiciones alejándome del desnudo tradicional (que tanto he trabajado) cuidando las luces del estudio, resaltando formas y texturas y dejando de lado la identidad de la modelo lo que normalmente no hago. Se trata pues de un ejercicio de composiciones, formas, luces y texturas tomando como base el cuerpo de una modelo. De vez en cuando hago un ejercicio que me permite salirme de la rutina y probar otros campos y demostrarme a mi mismo que no me encasillo en un tema o en una técnica y disfrutando de la fotografía que es mi pasión”.

En definitiva, un extraordinario trabajo que no debéis de dejar de visitar. Nuevamente una primicia que tenemos el privilegio de presentar en Almenara.

Os esperamos el viernes a las 19 horas, no faltéis!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s