Gran éxito de las exposiciones y masterclass del sábado 14 de enero

El pasado sábado 14 de enero, tuvimos una intensa jornada plagada de actividades fotográficas, donde reinó el buen ambiente entre socios y amigos que asistieron de forma masiva a todos los eventos programados.

A las 11 horas, tal y como teníamos previsto, se inauguró la “Exposición Colectiva GFAL 2017”, en el Centre Municipal de Cultura “Paulo Freire”, con un éxito absoluto de público y de elogios hacía las obras allí expuestas, destacando la gran calidad y la impecable presentación e impresión de las mismas.

Haciendo clic sobre la siguiente imagen podréis disfrutar de forma virtual de nuestra  exposición:

link2

Minutos después, nos desplazamos hacia el Estany d´Almenara, donde entorno a las 11:50 horas, tenía lugar la inauguración de la exposición “Gent de Nules” de nuestro socio, Arturo de las Liras, en la Sala de Expociones del Centre d´Interpretació, a la cual nuevamente acudió numeroso público, que también destacó las gran calidad de los retratos de Arturo.

_mg_4022-1

A las 12 horas y en la Sala de Conferencias de  la Casa dels Anglesos, daba comienzo la Masterclas “DERECHOS DE AUTOR VS. DERECHOS DE IMAGEN”, que de forma muy amena y didáctica, nos impartió Pablo Maroto, y donde los asistentes además, pudieron realizar todo tipo de preguntas, sobre temas jurídicos de la fotografía.

_mg_4036-1

_mg_4039-1

_mg_4042-1

_mg_4047

A las 14:30 horas nos esperaba una magnífica paella a leña, para poner la guinda a una intensa jornada de fotografía, que como ya es costumbre, nuestro ponente, Pablo Maroto, sirvió el primer plato.

También Arturo y nuestros amigos Jordi, Enric y David, posaron junto a la suculenta paella valenciana.

Por último foto de grupo para el recuerdo de una día inolvidable, delante de la Casa dels Anglesos.

Por nuestra parte queremos dar las gracias y felicitar a Pablo Maroto, por su amabilidad y por compartir con nosotros sus grandes conocimientos, a nuestros amigos catalanes, Enric, David y Jordi, de la Colla de Diables del Clot de Barcelona, que se desplazaron para acompañarnos en todas las actividades. También a nuestro socio Arturo, por su excelente trabajo y a tod@s los soci@s que asistieron y colaboraron con sus fotos, y en el montaje y la organización de este completo evento fotográfico.

Anuncios

Un pensamiento en “Gran éxito de las exposiciones y masterclass del sábado 14 de enero

  1. Felicitaros por vuestra ilusión y compañerismo con que lleváis a cabo todos los proyectos. Me siento muy orgulloso de formar parte de este gran grupo Humano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s