25 NÚMEROS DE NUESTRO BOLETIN DIGITAL GFAL!

A punto de cumplir nuestro tercer aniversario como agrupación, llega el número 25 de nuestra publicación digital, con un interesante sumario. En esta ocasión presentamos el portfolio “Salitreras de Atacama, un viaje al pasado“, de nuestro compañero José Antonio Doménech Gómez, recientemente expuesto en Almenara, así como un artículo ilustrado con fotografías del también compañero Jorge Miguel Jaime Báez, sobre su reconocido trabajo como fotógrafo social. Muchas gracias a ambos por sus colaboraciones.

En las páginas de este número, también encontraremos el resultado de la nuestra liga correspondiente al mes de mayo, así como la calificación final de la temporada que ahora termina. Felicitamos a nuestro socio Arturo de Las Liras, por ser portada de este mes, así como a los ganadores absolutos de la III Liga Social GFAL 2016-2017, nuestros compañeros Miguel Vicent, Mar Biosca, Arturo de Las Liras y David Piqueras. Enhorabuena a todos ellos!

Nos consta que nuestra publicación es esperada mes a mes por un gran número de seguidores y con sus 25 números publicados se ha convertido en un referente para muchas asociaciones. Muchas gracias a todos por compartirla, sin duda la mejor forma de divulgarla y  de seguir creciendo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s