Inauguración de la exposición “La eternidad de los instantes” y Masterclass del fotógrafo Juan Mariscal

El próximo dia 10 de noviembre a las 19:30 h. tendremos la inauguración de la exposición “La eternidad de los instantes”, del reconocido fotógrafo arcense Juan Mariscal, en la Sala de Exposiciones del Centro Municipal de Cultura “Paulo Freire”, donde además, tendremos el placer de contar con su presencia. Un magnífico trabajo desarrollado en sus viajes a Xauen, en el vecino Marruecos, donde plasma la vida cotidiana, con imágenes llenas de luz y color.

La exposición podrá ser visitada del 10 de noviembre al 7 de diciembre, pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 9 a 13 h. y de 16:30 a 20:30 h. en el Centre Municipal de Cultura “Paulo Freire” de Almenara.

Ya el sábado dia 11 de noviembre a las 11 h. en el Centre d’Interpretació Casa dels Anglesos en el  Estany d´Almenara, tendremos la oportunidad de poder asistir a la Masterclass que nos impartirá Juan Mariscal. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Tras la Masterclass, en la Casa dels Anglesos en el Estany d´Almenara, nos esperará como ya es habitual, una magnífica paella.

Muy importante: Las plazas para la Masterclass son limitadas y se seguirá riguroso orden de inscripción. Todos los interesad@s en apuntarse tanto a la paella como a la Masterclass pueden hacerlo a través del correo del grupo gfalmenara@gmail.com.

Se aceptarán inscripciones hasta el viernes dia 10 a las 14:00 h.

Dos actividades, que estamos seguros que despertarán las ganas de visitar con nuestras cámaras ese pais. No os lo perdais!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s