Boletín GFAL número 28

Publicamos el número 28 de nuestro Boletín Gfal. En esta ocasión podemos deleitarnos con el magnífico trabajo “Suri people”, de nuestro socio José Beut, realizado durante su estancia en Etiopia en 2016. Así mismo, encontraremos las fotos presentadas a nuestra Liga social de Diciembre, en la que hemos batido records de participación. Desde estas líneas felicitamos a Carlos Correcher por su primer puesto en la clasificación y a todos los participantes, que, con sus magníficas fotografías hacen realidad esta liga mes a mes. Y, como siempre, animamos a compartir nuestra publicación en las redes sociales, para llegar a todos los rincones del planeta!

Anuncios

2 pensamientos en “Boletín GFAL número 28

  1. Una vez más me sorprende lo bien realizado que está hecho nuestro extraordinario boletín. Mi reconocimiento a este gran equipo Directivo.
    Y de José Beut, que nos presenta una vez un extraordinario trabajo con una sencillez alucinante y con una gran maestría. No tengo palabras para animaros porque por suerte sé que estáis ahí y me asusta pensar que esto se pueda acabar algún día. Un abrazo grande para todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s