Número 29 del boletín digital GFAL

Nueva entrega de nuestro boletín digitial GFAL. En este, su número 29, incluimos una interesante entrevista al fotógrafo y amigo Txema Lacunza, así como un completo portfolio representativo de la extraordinaria exposición que tuvimos ocasión de disfrutar recientemente en Almenara.

Como novedad, además de las fotos participantes en nuestra Liga Social de enero, iniciamos este mes la publicación de la clasificación general, además de la ya habitual del mes correspondiente. Cerramos esta entrega con un excelente portfolio de nuestro compañero y amigo Carlos Correcher, sobre su exposición presentada en diciembre en Valencia, SOMNUS.

Felicitamos a nuestros compañeros Luis Beltrán y Carlos Correcher por su primer puesto compartido en la clasificación mensual, así como a todos los demás participantes en la Liga por sus magníficos trabajos. Y como siempre, si queremos llegar a todos los rincones del mundo, no olvidemos compartir esta publicación en las redes sociales!

Anuncios

Un pensamiento en “Número 29 del boletín digital GFAL

  1. Un excelente trabajo de nuestro compañerto Jaume; al que nos tiene habituados. Y excelentes trabajos y entrevista a Txema Lacunza y un gran porfolio de nuestro compañero Carlos Correcher. Enhorabuena para todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s