Inauguración Exposición Colectiva Día de la Dona 2018

Un año más, el Grup Fotogràfic d´Almenara se suma a los actos de celebración del dia de la mujer, con la inauguración el pasado dia 8 de marzo, en el Centre Municipal de Cultura “Paulo Freire” de Almenara, de una exposición colectiva compuesta por 28 fotografias de las socias y socios de nuestra agrupación y que lleva por título: “Dona”.

A esta inauguración asistieron la Sra. alcaldesa Estíbaliz Pérez y representantes de los diferentes grupos políticos del ayuntamiento, así como socios/as y público en general.

Tras unas palabras de la Sra. alcaldesa y del presidente de GFAL Santos Moreno, resaltando ambos, la especial y extraordinaria colaboración existente por ambas partes en todas las actividades y eventos que se realizan al cabo del año, se dió por inaugurada la exposición.

No podia faltar tras la inauguración el ya clásico selfie, donde posaron todos los asistentes al acto para la fotografia de grupo.

La muestra expositiva permanecerá abierta al público, en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes y de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30 horas. hasta finales de marzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s