Número 31 del boletín GFAL

Nueva entrega de nuestro boletín digital GFAL. En este, su número 31, incluimos un interesante artículo del nuestro compañero Arturo de las Liras en el que encontrarás las claves, no exentas del sentido del humor, para ganar tu primer concurso fotográfico.

Publicamos, como siempre, las fotos participantes en nuestra Liga Social de marzo, con las clasificación general y mensual. Felicitamos a nuestro compañero Vicente Serra por  primer puesto en la clasificación, así como a todos los demás participantes en la Liga por sus excelentes trabajos que conforman en su conjunto un portfolio de gran calidad.

Cerramos esta entrega con una nueva sección “Agrupaciones amigas”, en la que iremos presentando en próximos números a las agrupaciones fotográficas de nuestro entorno así como las que mantienen con nosotros una especial relación de amistad. Comenzamos con la Agrupació Fotográfica l’Art de la Llum d’Onda, que precisamente este año celebra su 25º aniversario. Felicitamos desde esta entrada a nuestros amigos de Onda por sus magnífico portfolio y por su dedicación a promover la fotografía en sus 25 años de vida.

Y ya sabéis, para llegar a todos los rincones del planeta, es necesario compartir esta publicación en las redes sociales!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s