Boletín GFAL número 32

Ya en la recta final de la temporada, llega el número 32 de nuestro  boletín digital GFAL. En esta ocasión, presentamos una interesante entrevista con nuestro amigo Antonio Damián Gallego, quien comparte con nosotros sus experiencias fotográficas y reflexiona entorno a este apasionante mundo de la fotografía, además, incluimos un excelente portfolio representativo de su trabajo.

Publicamos, como siempre, las fotos participantes en nuestra Liga Social de abril, con las clasificación general y mensual. Felicitamos a nuestros compañeros Carlos Correcher, Arturo de las Liras, César March, José Mesa, Vicente Serra y Juan Ramón Velasco por su primer puesto compartido en la clasificación, así como a todos los demás participantes en la Liga por sus excelentes trabajos que conforman en su conjunto un portfolio de gran calidad.

Pero hay más. Junto a este número, publicamos el portfolio del Photowalk-Peñíscola, realizado el pasado mes de diciembre en la fotogénica ciudad del Papa Luna.

Esperamos que todo este contenido sea de vuestro agrado y ya sabéis, para llegar a todos los rincones del planeta, es necesario compartir estas publicaciones en las redes sociales!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s