Boletín GFAL Nº 34

Con la nueva nueva temporada y tras el paréntesis estival, retomamos la publicación de nuestro boletín digital, con su número 34, el primero tras haber obtenido, ex-aequo, el Premio Nacional de la CEF al Mejor Medio de Difusión 2018. Felicitamos desde aquí a todos aquellos que de un modo u otro hacen posible mes a mes la publicación de este boletín, fotógrafos, articulistas, participantes en la liga, entrevistados y socios de GFAL en general y otros colaboradores por esta importante distinción. Enhorabuena a todos!

En esta ocasión, abrimos sus páginas con una interesante conversación con nuestro amigo, el fotógrafo chileno, Francisco Ubilla, premio Sony World Photography Award 2017, que nos presenta su excelente trabajo “Calle”, recientemente expuesto en Almenara, para continuar con la clasificación de octubre de nuestra V Liga Social, así como el portfolio de los trabajos presentados. Felicitamos a nuestros compañeros Mar Biosca y Juan Antonio Díaz por su primer puesto compartido en esta primera convocatoria, así como a los demás participantes en la misma.

Como siempre, confiamos que todo este contenido sea de vuestro agrado y ya sabéis, para llegar a todos los rincones del planeta, es necesario compartir esta publicación en las redes sociales.

Un pensamiento en “Boletín GFAL Nº 34

  1. Pingback: Boletín GFAL Nº 34 | lujuhe2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s