El pasado día 13 de febrero, tuvo lugar la entrega de alimentos, productos de higiene personal y limpieza, que el Grup Fotogràfic d´Almenara donó al banco de alimentos a través del ayuntamiento y destinado a las familias mas desfavorecidas del municipio.
En el acto estuvo presente, la alcaldesa Dª. Estíbaliz Pérez, el regidor de cultura D. Francesc Bargay y un gran número de socios/as de GFAL. Esta donación procede de la venta del Calendario Solidario GFAL, con el que se recaudaron 1080 euros y con los que se adquirieron tres grandes palets de mercancía, que fueron depositados en dependencias del ayuntamiento.
Santos Moreno, Presidente de GFAL, hizo la entrega de una muestra representativa de estos productos al ayuntamiento, en nombre de todos los socios/as.
La iniciativa de realizar este calendario solidario surgió después de un photowalk ambientado en los años 30 y realizado en el Casino de Segorbe, dentro de las actividades realizadas en el año 2018, por socios/as y amigos/as del Grup Fotogràfic d´Almenara.
Tanto la alcaldesa, como el regidor de cultura, agradecieron a GFAL esta iniciativa y solidarizarse con las familias más necesitadas de la localidad.
Queremos agradecer y reconocer a todas aquellas personas y entidades, que de manera totalmente altruista, se implicaron e hicieron posible la realización del calendario y de este bonito acto solidario.
El Grup Fotogràfic d´Almenara, quiere mostrar su compromiso e implicación con el municipio y con sus vecinos y agradecer al Ayuntamiento su apoyo, en ésta y en otras iniciativas culturales y solidarias.
Pingback: GFAL Solidario | lujuhe2013