El festival IMAGINARIA ’19 llega a Almenara con dos exposiciones

Un año mas llega a su cita el esperado Festival Imaginària fotografia en primavera19, que en este año llega a su XVl edición. En esta ocasión contaremos con dos exposiciones colectivas en nuestra localidad.

La exposición colectiva de socios/as del Grup Fotogràfic d´Almenara que está formada por 30 obras de temática libre y de tamaños 50×73 y 50×65 cm. La selección de estas fotografías fué relizada por el Coordinador de Festival, Daniel Belinchón. La inauguración trendrá lugar el próximo día 10 de mayo, a las 19 h. en el Centre Municipal de Cultura “Paulo Freire” de Almenara (C/ Major 103) y tendrá un periodo expositivo del 10 de mayo al 8 de junio, de lunes a viernes, de 9 a 13 h. y de 16:30 a 20:30 h.

La otra exposición colectiva es de nuestros amigos de L’Agrupació Fotogràfica Tallers d’Arts i Oficis de Berga (Cataluña). Esta exposición está compuesta por una selección de obras de los socios/as de la agrupación. Podrá ser visitada desde el miércoles 8 de mayo en el Museo del Molí d’Arròs. Plaça del Molí, s/n. Tendrá un periodo expositivo del 8 de mayo al 8 de junio, de lunes a viernes, de 9 a 14 h., martes y miercoles de 17 a 19 h., sábados de 11 a 13h.

*Nota aclaratoria: En el título del cartel de Imaginaria aparece que el lugar de exposición de L’Agrupació Fotogràfica Tallers d’Arts i Oficis es en La Casa dels Anglesos. Por motivos ajenos a GFAL, el lugar de la exposición cambia al Museo del Molí d’Arròs.

Estáis tod@s invitados, no faltéis!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s